Amadrina una cepa.  Apadrina tu cepa.  Regala un pedacito de viñedo en las Rías Baixas. En los viñedos de más de 100 años de nuestra bodega familiar ADEGA BUEZAS.

Previous
Next

¿Qué supone amadrinar una cepa?

  • Adjudicaremos una cepa de albariño para ti, durante todo el curso de cultivo. 1 año renovable.
  • Tu cepa estará identificada en el viñedo con un cartel específico y así podrás darle el nombre que tú elijas (por ejemplo, los apellidos de tu familia, el nombre de una estrella o el título de la canción preferida de tu pareja). O puedes mandar tu mensaje («Contribuimos a mellorar o planeta Terra» o «Te quiero Mary Carmen»)
  • Te informaremos sobre su estado en las diferentes estaciones durante el año de cultivo. La poda, la parrea, la siega, la vendimia…
  • 1 caja de 6 botellas de vino PEÓN&REI, 100% uva Alvarinha, By AdegaBuezas enviada a domicilio.
  • ETIQUETA personalizada. Las botellas de vino PEÓN&REI se envían con la contraetiqueta personalizada de EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA con el texto indicado.
  • Podrás participar en la FIESTA de la VENDIMIA! De la forma más Vintage!Pisando las uvas como lo hacían nuestros ancestros y además participar en la observación astronómica donde las BURBUJAS DE ALBARARI en Sanxenxo. Entrada para 2 personas.

BENEFICIOS EXTRA (durante el período de duración de Amadrina una cepa)

  • 10% de descuento en reservas de las BURBUJAS ASTRONÓMICAS DE ALBARARI en Sanxenxo o A Coruña  ⚗️
  • 5% de descuento en compras de vino de la bodega.
  • 5% de descuento en renovación de AMADRINA UNA CEPA para el año siguiente.

Condiciones

El amadrinamiento de la cepa es por un ciclo de cultivo, 1 año desde la fecha de compra. 

La caja de vino PEÓN&REI con la etiqueta personalizada se enviará en un plazo máximo de 1 MES  desde la compra, y/o envío del texto, salvo solicitud de envío para una fecha posterior. En todo caso, la caja se enviará dentro del año de duración de Amadrina una cepa.

El texto será igual para todas las botellas. En caso de no indicar nombre o texto para el cartel y/o para la contraetiqueta se publicará el nombre de la persona compradora.

El envío es para España Peninsular. Otros destinos, consultar.

La Fiesta de la Vendimia no tiene fecha fija! Depende del estado de maduración de la uva para su recolección. Generalmente es en la primera mitad de septiembre. Sin embargo, es sólo una estimación. Se informará de la fecha estimada, y de la fecha concreta que estimen los enólogos con la graduación adecuada. En ocasiones, el margen de aviso es de unos escasos 7 días.

Si quieres visitar la cepa que amadrinas en el viñedo, puede hacerse bien en el día de la Fiesta de  la Vendimia o bien durante la experiencia en la Burbuja Albarari, en caso de que contrates una experiencia en ALBARARI en Sanxenxo.

Si quieres saber más sobre la Fiesta de la Vendimia de Adega Buezas, te lo cuenta la revista HOLA! Aquí

La cancelación del amadrinamiento: no es reembolsable.

En todo caso se puede cambiar el beneficiario enviando un mail a albarari@albarari.es solicitando esta modificación por parte de la persona que lo compra, antes del inicio de la creación del cartel o del certificado de amadrinamiento.

La compra de esta experiencia AMADRINA UNA CEPA implica la aceptación de estas condiciones.  La participación en el presente amadrinamiento  implica la exposición por parte de Albarari y Adega Buezas de los nombres en el viñedo.